Ir al contenido principal

Piojitos caravaneros traen recuerdos en sepia


Los Piojos + un disco nuevo + un Mercedes Benz negro + sorpresa + algunos fans, algunas banderas y muchos curiosos = una buena estrategia de publicidad + alguna puteada de un taxista + ¡¡¡¡¡¡un lindo quilombo!!!!!!!

Así sí vale la pena trabajar en el microcentro....



Esa fórmula me hizo acordar al recital que dieron los Beatniks en Florida y Corrientes hace 40 años.
Los chicos terminaron bañándose en una de las fuentes frente a Mau-Mau. Aquí, testimonio gráfico.

Foto 1, del diario El Día. Foto 2, de magicasruinas.com.ar.


Comentarios

  1. sip, quilombo, buena publicidad...a mi me hubiese encantado estar por ahì...jaja
    me alegro que te guste lo que escrib...a mi me hizo bien pensarlo asì....
    nos vemos la semana proxima!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una de Quino, con dedicatoria

Con amor, a quien corresponda.

Libertad de opresión: censura en Salta

Censura económica contra la diversidad sexual en los medios salteños. Levantan programa de radio gay por presión de anunciantes relacionados a sectores religiosos Aries FM decidió levantar el programa “Bajo Sospecha” argumentando presiones de anunciantes de la emisora. La dirección de radio Aries 91.1 FM de la ciudad de Salta decidió levantar los programas Asuntos Domésticos y Bajo Sospecha de su programación de Verano, luego de que los anunciantes que pautan en el horario en que se emitían ambos, Sábados de 8 de la mañana a 12 del mediodía (producidos por el mismo equipo de profesionales); amenazaran con quitar la publicidad de la radio, aduciendo que no les interesaba “quedar pegados” al contenido de ambas propuestas radiales. Si bien ambos programas tienen como eje la promoción de derechos, el programa Bajo Sospecha está abiertamente “fuera del closet” y aborda temas que al parecer “incomodaron” a los sectores más conservadores de la audiencia masiva que p...

Y un día fui al Teatro Flores

Lisandro Aristimuño en el Teatro Flores de Buenos Aires. Video dirigido y editado por Andrés Vázquez con los celulares del público. 29 agosto 2015.