Ir al contenido principal

Nadie se merece ser parche, pero sí consuelo. Yo quiero uno.

Mírame. Cuentos borgeanos. Misantropía.


Se que las cosas no llegan a tiempo
y que el destino parece algo extraño
Se que tu voz se endurece a mis ojos
y tu corazón guarda oscuros retratos

Ya se que estás maldiciendo las horas
y se que hay sueños que nunca llegaron
y cuando estés escondido en tus sombras
pensá en los días que
siempre soñamos

Mirame, sueña en un mundo claro
Llora en mi tu dolor
me quedaré a tu lado
Cuesta más si sos un soñador
cuesta más si soy un soñador

Mirame, sueño en un mundo claro
Llora en mi tu dolor
me quedaré a tu lado

Comentarios

  1. Jullllll,
    Me encantò encontrar tu mmensajito, me emocionaron tus palabras.
    De nada, siempre sos una grata compañía asi que bienvenida a este camino que a veces es medio delirante, otras se hace cuesta arriba...pero esta bueno...al menos le pongo onda.
    Beso y abrazo enorme.
    Te quiero jul.
    Sabes que adoro ese tema, no?
    LUMI

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La espera del ciruja de Plaza Francia

Algo para compartir de Göttling. Hay una entrada del año pasado con una modesta necrológica hecha hace un tiempo y me pareció bien publicar esto como un complemento retro. Todo tarde con él. Lo encontré tarde, publiqué la nota tarde, y subí La espera... después de mucho tiempo. Acá va. Si el ciruja puede esperar.... por Jorge Göttling Publicada en Clarín el 27/6/04 También él es un paisaje de la Ciudad. Con cada ocaso, con la casa puesta como un caracol, el hombre se ubica en el mismo banco de la Plaza Francia. Despliega despaciosamente sus pertenencias, comienza a construir su lecho. Ocupará caprichosamente tres o cuatro metros cuadrados de la manzana más cara de Buenos Aires hasta que el sol despunte. Es difícil que alguien conozca su nombre, pero quien lo vio alguna vez, quien se tomó tiempo para descifrarlo, sabe que es un ciruja distinto. Tampoco nadie conoce su voz: no pide, no reclama, no protesta, no acepta. Improvisa un colchón con trapos grises, ennegrecidos por la suciedad

Topos

cómo sabemos que el color que yo veo es el color que vos ves. qué pasa si lo que a mi me enseñaron que era verde no era verde, sino rojo. y qué si lo que alguien te dijo que era verde era en realidad púrpura. qué si el pasto no es verde. qué si es rojo. qué si es púrpura. cómo saber cuál es el verde. cómo saber qué es verde. topos. how do we know that the colour i see is the colour that you see. what if what i was taught it was green it was not green but red. and what if what someone told you it was green it was actually purple. what if the grass is not green. what if it's red. what if it's purple. how to know which one is green. how to know what is green.

Una de Quino, con dedicatoria

Con amor, a quien corresponda.